Tratamientos faciales
Un tratamiento facial por lo menos una vez al mes realmente resalta la piel y nos beneficia rehidratándonos, balanceando y reafirmando la piel.
Tipos de limpiezas faciales:
•Limpieza facial, tonificación, microdermoabrasión, ampolla de "vitamina C" ionizada con corrientes galvánicas, velo de vitamina C, drenaje linfático facial.
•Limpieza profunda, higiene facial, exfoliación, vaporozono, extracción, alta frecuencia, tonificación mascarilla, crema hidratante.
• Limpieza con hidratación, higiene facial, exfoliación, tonificación, hidratación con colágeno o elastina con corriente galvánica.
• La Nutrición celular es un tratamiento facial médico que consiste en la aplicación de sustancias en la piel que promueven la regeneración de células, hidratación profunda y regeneración del colágeno y la elastina para darle una apariencia lozana y rejuvenecida. También es aplicado para disminuir las ojeras, manchas, acné y cicatrices de acné.
Entre los nutrientes aplicados en la Nutrición Celular están: el silicio, selenio, zinc, vitamina E, C, Ácido Hialurónico. Todas estas sustancias aportan agua, y ayudan a sintetizar colágeno, los resultados se ven a los pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario